“El misionerismo murió después de las PASO”

POSADAS. Así lo sentenció el referente radical, Luis Pastori, quien además analizó el último debate presidencial.

De esta manera, el referente de Juntos por el Cambio, Luis Pastori, realizó un análisis general y apuntó duramente contra el misionerismo a menos de una semana de las elecciones. 

Fue a través del diálogo con Agencia Hoy y LT 4, que Luis Pastori comentó acerca del debate: “más allá de algunas críticas que merece el formato, celebro de que a partir de una ley que aprobamos en el Congreso se pueda hoy escuchar a todos los candidatos”.

“Macri tuvo una gran solidez, a diferencia del principal opositor, Alberto Fernández, en materias muy sensibles como la corrupción, la seguridad y obras”, aseveró. 

Con respecto a las elecciones provinciales expresó: “el Frente de Todos sumará dos candidatos y Juntos Por el Cambio y la Renovación uno y uno, eso seguro”. 

Finalmente, Pastori se refirió a la Renovación y su desenvolvimiento en las últimas elecciones PASO y dijo: “ha fracasado el misionerismo, creo que ni existe. El misionerismo murió después de las PASO, ellos no esperaban esta respuesta, pensaron que la gente iba comprar este sistema”.

IMAGEN ILUSTRATIVA.