Dos jóvenes de 20 años robaron la mochila a un colectivero mientras conducía

POSADAS. Ocurrió esta madrugada, a las 3:15 hs, en la intersección de las avenidas 147 y 170, en el lugar, efectivos de la comisaría 20ª apresaron a Agustín Z. y a Cesar F. ambos de 19 años, quienes minutos antes le sustrajeron una mochila con sus pertenencias a un hombre de 46.

El hecho se conoció a raíz de un llamado telefónico del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), por parte de Juan D. de 49 años, colectivero, quien manifestó que mientras se encontraba al mando de un colectivo urbano, tres jovencitos aprovecharon la situación para robarle su mochila.

Dadas las circunstancias, el conductor del ómnibus detuvo la marcha del rodado y con el apoyo de pasajeros y vecinos lograron acorralar a dos de ellos.

Minutos más tarde, los uniformados apresaron a los jóvenes e incautaron entre sus pertenencias una mochila, conteniendo un celular y dinero en efectivo, el cual fue reconocido por el damnificado.

Los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nª 6 de Posadas. En tanto, lo recuperado le fue restituido a su dueño.