Choque fatal en Ruta 14 y Pincen: “Desde el jueves no funcionaban las luces y el domingo arreglaron”

OBERÁ. En la noche del sábado, a las 20:15, una camioneta Chevrolet S-10 que era guiada por Eusebio Ramón Olazar de 62 años, acompañado por Sonia Alejandra Quensell de 36; despistó e impactó frontalmente contra el muro de contención en el cruce de la ruta Nacional 14 con la avenida Pincen.
A raíz del impacto y debido a las gravísimas lesiones sufridas, la mujer falleció en el lugar, en tanto que el sexagenario fue trasladado al hospital Samic, donde horas mas tarde, también dejó de existir, debido a la gravedad de las lesiones.
En ese sentido, vecinos de la zona advirtieron que el alumbrado público de la intersección estuvo sin funcionar varios días.

“¿Quién se hace cargo de mantener las luces de la ruta 14?, porque la Pincen desde el jueves no andaban las luces, y o casualidad el domingo arreglaron las luces, y no sé si desde antes ya no estaban funcionando”, manifestó un vecino de Guaraní. “Fue muy llamativo porque domingo arreglaron”, enfatizó, preguntando si la CELO podría ser responsabilizada penalmente por el accidente.

Cabe recordar que la ruta 14 es jurisdicción de Vialidad Nacional, y existen convenios con la cooperativa para el mantenimiento del alumbrado sobre la arteria.