Atacó a policías, se jactó de ser pariente de la jueza y que los hará perder sus trabajos

ALEM. El hecho ocurrió este sábado por la noche pasadas las 23 hs en el Barrio Illia, donde resultó herido el chofer de una de las unidades policiales, según publicó Alem.news.

Por medio de un llamado telefónico, los uniformados se acercaron a constatar una denuncia anónima por agresión y ruidos molestos a una vivienda ubicada en el Barrio Illia, propiedad de Juan Lisandro (30), en el cual luego de insultos, una persona identificada como Cristian Z quien ya tenía varios ingresos por agresión, se resiste nuevamente a la autoridad policial golpeando con un proyectil en la región occipital al chofer de la patrulla, quien tuvo que ser atendido luego en el Hospital SAMIC local.

Luego contener al detenido, el mismo siguió con insultos y burlas al personal dependiente de la UR-VI tanto como a los que lo atendieron en el nosocomio local, en el que testigos manifestaron que en todo momento el agresor se jactó de ser “pariente de la jueza local” y que “saldría en ese mismo momento y ellos perderían sus empleos”.