Cuatro motociclistas sin papeles; otros dos que huyeron dejando camperas, cascos y ojotas

OBERÁ. En el marco de los constantes operativos de prevención y seguridad que lleva adelante la Policía en Oberá y localidades de la zona centro; en las ultimas horas efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, retuvieron 7 motocicletas y dos licencias de conducir. Ademas detuvieron a cinco personas por distintas causas.
En primer lugar, la división Patrulla Motorizada, retuvo en distintas situaciones 4 motovehiculos, cuyos conductores no contaban con las documentaciones exigidas, ni condiciones óptimas para circular.
La seccional Primera por su parte, secuestró una motocicleta; una campera, dos cascos, un par de ojotas y una billetera, que fueron abandonados por dos sujetos que se dieron a la fuga al notar la presencia de los uniformados.
Las otras dos, fueron retenidos por integrantes del Comando Radioeléctrico Norte, una, en Villa Barreyro cuyo conductor no contaba con todas las documentaciones.
En tanto que la restante fue secuestrada en la avenida José Ingenieros, cuyo conductor, quien intentó darse a la fuga, fue detenido en averiguación de sus antecedentes.
Asimismo en distintas circunstancias fueron detenidas 4 personas por infringir el Código de Faltas de la Provincia de Misiones.
En todos los casos, labraron las correspondientes Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.