La CELO dió a conocer las obras eléctricas realizadas desde enero

OBERÁ. Así informan desde la Cooperativa a través de un comunicado:

“Basados siempre en la Memoria y Balance que se está preparando con vistas a la próxima Asamblea Ordinaria de la cooperativa. A continuación, se presenta un informe de los trabajos realizados por el sector de Redes Urbanas durante la actual gestión (Desde 01/08/2018 hasta 08/10/2019 del corriente año). Las diferentes tareas que se llevaron a cabo, abarcan: ampliación y mantenimiento de Líneas de baja y media tensión, la instalación y puesta en marcha de nuevas subestaciones trasformadoras (con el fin de mejor la potencia y el alcance del servicio) y tareas de recambio o colocación de nuevos postes de madera y hormigón armado.

NUEVAS SUBESTACIONES TRASFORMADORAS

Para mejorar la calidad del servicio prestado, se han instalado subestaciones trasformadoras nuevas de entre 16 y 315 kva en distintas zonas de Oberá y municipios aledaños, abarcando los siguientes barrios: ECOLÓGICO, Bº ESPERANZA, Bº BELLA VISTA, Bº MICROCENTRO (zona iglesia San Antonio, Escuela 185, y Colegio Mariano), Bº ESCONDIDO, V. ERASMIE, Bº COPISA V. SVEA, V. MOUSQUERE, V. RUFF, Bº OBERA, IV, V, VI, VII, V. DEL PARQUE, V. LINDSTROM Y EN EL MUNICIPIO DE GUARANI.

LINEAS DE BAJA TENSIÓN: 380 y de 220 V

Todos estos trabajos de instalación y ampliación de Líneas, sirven para llegar a más socios, mejorando a la vez la calidad del servicio prestado. Se ha llevado a cabo la instalación de un total de 10050 metros de Línea de 380 V y otros 3528 metros de Líneas de Baja Tensión de 220 V en diversos barrios obereños, abarcando: V. MOUSQUERE, V. S, VICK, MICROCENTRO, Bº SHUSTER, Bº PRRIMEROS COLONOS, V. FALK, Bº CIEN HECTAREAS V. SVEA, V. HULTGREN, V. BÁRBARO, V. ERASMIE, Bº SARGENTO CABRAL, V. TORNEUS V. BLANQUITA, V. KINDGREEN, Bº BELLA VISTA, Bº LAS PALMAS V. MARTTOS V. LINDSTROM, PUNTA ALTA, V. DEL PARQUE, Bº SAN JOSÉ, BARRIO COPISA.

OBRAS SOBRE LINEA 13,2
Se han realizado diversas obras de mantenimiento sobre esta Línea a fin de mejorar y ampliar el servicio de redistribución de Energía Eléctrica. Los trabajos incluyen la ampliación de los tendidos eléctricos existentes, reemplazo y colocación de nuevos postes. En los barrios: COPISA, MICROCENTRO, YERBAL VIEJO, BELLA VISTA, ECOLOGICO y V. LINDSTROM

En estas obras que sirven para mejorar el servicio y ampliar la potencia, se instalaron aproximadamente 3000 de Línea, alternando entre convencional y preensamblada y más de 90 postes, tanto de madera como hormigón armado (cemento)”.