Llevaba una garrafa robada y vecinos llamaron a la policía

OBERÁ. Ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Norte y Centro recuperaron una garrafa de 10 kilogramos, que fue sustraída en perjuicio de Hugo B. de 91 años. A la vez, detuvieron al presunto autor, Franco L. de 21.
El procedimiento se concretó cuando integrantes del Comando Norte, realizaban recorridas de prevención por la calle Isla Soledad y fueron alertados por vecinos, quienes manifestaron que momentos antes observaron a un joven llevando consigo una garrafa.
De manera inmediata comenzaron con la búsqueda del sospechoso y en el marco del mismo, observaron a un joven quién al notar la presencia policial abandonó el elemento mencionado y se dio a la fuga.
La garrafa fue secuestrada y luego de los trámites legales correspondientes, le fue restituida a su propietario quien reconoció la misma.
Paralelamente montaron un operativo de búsqueda del sospechoso y en el marco de la misma, personal policial del Comando Centro ubicó al sujeto en el barrio Sapucay. Éste, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga nuevamente pero fue rápidamente alcanzado y tras oponer tenaz resistencia fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.