Hallaron a una mujer y su hija perdidas deambulando por el centro

OBERA. Esta mañana, efectivos de la División Prevención de Delitos, encontraron a Adriana M.(32) y a su hija menor de edad, quienes se encontraban desorientadas en una plaza céntrica.
El procedimiento se inició, cuando Ricardo P.(40), se hizo presente en la Comisaria 3era, quien de forma desesperada solicitó ayuda a los uniformados, en razón de que su pareja y su hija, quienes se encontraban internadas en el hospital Samic de Oberá, ayer fueron dadas de alta, sin embargo no habían regresado a su domicilio de Colonia Monteagudo de El Soberbio, perdiendo todo tipo de comunicación con las mismas. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de las mujeres, solicitando colaboración a todas las dependencias y divisiones especiales de éste Comando Regional, como así también a través de las cámaras de seguridad que posee la policía. Fue justamente en el marco del mismo, que tras intensas tareas de rastrillajes, las mismas fueron ubicadas en una plaza de la Avenida Sarmiento, totalmente desorientadas, ya que no conocen la ciudad y además, hablan solo portugués, lo que dificultó la comunicación con los transeúntes, ocasionando que las mismas no sepan para donde dirigirse, quedándose en esa plazoleta.
Cabe mencionar que ambas se encontraban en buen estado general de salud, por lo que se las trasladó a la Seccional Tercera, donde se reencontraron con el padre de familia.