Realizan trabajos de bacheo y mejora de banquinas en la ruta 9

MISIONES. Vialidad Provincial restauró banquinas en la Ruta 17, desde Eldorado hasta la localidad de 9 de Julio. En el tramo se hizo nivelación, entoscado, compactado, limpieza de desagües y alcantarillas. Los trabajos a cargo de la Unidad Regional 5 aportarán mayor seguridad y comodidad para el tránsito.

En otro frente, la DPV se encuentra reparando la Ruta costera Nº 2, zona arroyo Las Tunas, municipio de Azara. Son 14 kilómetros de nivelación de calzada, entoscado y compactado. Además en ambas cabeceras del puente se restituyó el material faltante en terraplenes mediante la carga de tosca y nivelación. Tareas a cargo de equipos viales de la Unidad regional 10 Apóstoles

En Colonia Polana

Equipos viales DPV “Santo Pipó” acondicionan caminos troncales en el municipio de Colonia Polana. La finalidad de los trabajos es facilitar el tránsito vehicular y acceso a Paraje Naranjito, Colonia Guapoy, Polonia y Santa Teresita. De esta manera Vialidad mejora la red vial terciaria.

Red vial pavimentada

Prosiguen los trabajos de bacheo de calzada y mejora de banquinas en RP Nº 9 desde zona Urbana localidad de 25 de Mayo hasta Paraje Aristóbulo Chico. Equipos viales trabajan sobre la calzada, zona señalizada, circular con precaución.