La jornada será primaveral y estable con una máx. de 31ºC

MISIONES.

Miércoles 09 de Octubre
El tiempo sigue estable, el cielo mayormente despejado y por la tarde las temperaturas suben un poco más si comparamos a este día y días previos. Hacia el fin de la tarde disminuye lentamente la presión atmosférica.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del este en toda la provincia, con intensidad leve de hasta 21km/h.
Temperaturas: otro día de gran amplitud térmica. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Jueves 10 de Octubre
Se espera otra jornada con tiempo estable y cielo despejado en toda la provincia. El cambio de circulación de vientos, pasando a soplar del Norte, impulsa el ascenso de temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 25 km/h.
Temperaturas: amanecerá templado, mientras que por la tarde el ambiente estará caluroso y seco. La máxima esperada en la provincia es de 34ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Viernes 11 de Octubre
Una fuerte masa de aire cálido y seco se instala en la región, se espera una jornada calurosa, aunque con baja humedad en el ambiente.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 31 km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera por la tarde un ambiente veraniego. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.