Racing de Villa Svea empató 1 a 1 con Olimpia/San Antonio

OBERÁ. En la tarde de este domingo, Racing de Villa Svea empató 1 a 1 con Olimpia/San Antonio, en el único partido que se disputó correspondiente a la 4a fecha del Torneo Clausura 2019 “Juan Carlos Spaciuk”. Los demás partidos debieron ser suspendidos debido a las condiciones de las canchas tras las lluvias de este sábado.

Foto Gentileza DXT Oberá
Con este resultado, Olimpia/San Antonio logra poner un pie en la siguiente ronda ya que sigue en lo más alto de las posiciones de la zona. Pero aún no está clasificado ya que River tiene chances, aunque para ello debe vencer en los dos encuentros que le quedan, primero recibiendo a Racing y luego visitando al Rojo en el Tiro Federal, recordando que en la ida, en La Villa, Olimpia/San Antonio venció 2 a 1. En el empate de este domingo, fue la visita la que se puso en ventaja con el gol de Rodrigo Romero, de penal en el 2T, pero Axel López descontó para Racing, poniendo cifras definitivas al partido.
Los demás partidos deberán ser reprogramados, al igual que el pendiente de la segunda fecha entre Atlético Iguazú y Atl. Aristóbulo del Valle.
  • Zona 1: Atlético Alem vs. AEMO- SUSPENDIDO
  • Zona 2: Ex Alumnos 185 vs. Atl. A. del Valle – SUSPENDIDO
  • Zona 3: San Martín vs. Mojomi – SUSPENDIDO
  • Zona 4: Racing 1 – Olimpia/San Antonio 1