Oberá participó de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

OBERÁ. Cada año se realiza en nuestro país la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) y Oberá a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, participa con un stand exhibiendo las ofertas turísticas de la ciudad a todos los visitantes que llegaron a Buenos Aires, la Rural, predio donde se realiza la feria más importante de Latinoamérica y una de las 5 más importante del mundo.

En el stand de Turismo, “Oberá Nos Conecta”, se promocionan los diferentes puntos turísticos de la Capital Nacional del Inmigrante y también se dan a conocer las distintas ofertas hoteleras y gastronómicas del sector privado.

La directora de Turismo, Daniela Krieger y el Secretario Privado de Intendencia, Fernando Vitelli junto al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, invitaron a los visitantes a conocer el encanto de nuestra tierra colorada.

La Reina Nacional del Inmigrante, Jazmín Hultgren y las princesas Samira Zaiden y Yaqueline Weber participaron del stand exhibiendo todo el color y la cultura que ofrece la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La FIT, comenzó el pasado sábado se extenderá hasta mañana, es, además, un espacio donde se reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial. Es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios.