OBERÁ. Finalmente, este martes la municipalidad radicó la denuncia contra los manifestantes que protestan frente a la municipalidad pidiendo aumento en el monto de los planes que reciben.
La jornada comenzó con un corte de calle y quema de gomas sobre Buenos Aires, para luego trasladarse también a 9 de Julio, frente a los portones y la Defensoría del Pueblo.
La situación se tornó violenta cuando una vecina salió a apagar el fuego de las gomas, dado el intenso viento, altas temperaturas y alerta de incendio que rige en la provincia. En ese momento, los manifestantes forcejearon con la mujer que cayó al suelo y fue arrastrada de los brazos. Personal policial observó, sin accionar.
Al respecto, Matias Frick, Secretario de Asuntos Jurídicos de la municipalidad, señaló a Fm Show que «hoy hemos tenido una modalidad de manifestación sobre calle 9 de Julio, correspondiente con algunas amenazas que sufrimos la semana pasada y en el transcurso de la mañana hubo otras agresiones físicas y verbales, tomamos la decisión de radicar la denuncia en la fiscalía de Instrucción 2 a cargo de Miryam Silke».
«Cuando volví, me enteré que hubo una agresión física sustancial hacia una frentista que salió a apagar el fuego porque se le metía el humo dentro de la casa y fue agredida de manera violenta», comentó, agregando que el material de las cámaras de seguridad será puesto a disposición de la fiscalía.


Un comentario sobre “Piqueteros atacaron a una vecina que intentó apagar la quema de gomas frente a la municipalidad”
Los comentarios están cerrados.