Marcharon pidiendo justicia por los crímenes de Fiorela, Raquel y sus dos hijos; y por la aparición de Candela

 

SAN VICENTE. Cerca de las 9:30 de este martes, unas 200 personas marcharon en esa localidad pidiendo verdad y justicia por los crímenes de Fiorela Aghen; Raquél Pereira (embarazada) y sus dos hijos Jefferson y Thiago de 8 y 2 años respectivamente, y por el paradero de Candela Correa.

En la marcha hubo varios interlocutores y en más de una ocasión dejaron entrever que, en el caso de Fiorela, hubo más partícipes en el crimen, en el caso de Candela habría indicios de un hombre adulto como partícipe en su desaparición, de hecho hay fuertes sospechas de que estaba embarazada cuando se ausentó de su domicilio hace 19 meses.

En el caso de Perira, recientemente se supo que Raquel cursaba las primeras semanas de un embarazo, por lo que el homicida Silvio Mogarte (27), ex pareja de Raquel, podría enfrentar una condena por cuádruple crimen.

En diálogo con FM Centro 89.1 , Pablo Correa, padre de Candela y con Oscar Aghem, padre de Fiorela, coincidieron en que hay detalles en los que la justicia no avanza.

“Creo que la justicia tiene un indicio de con quién se fue mi hija, recientemente hubo un peritaje que determinó lo que yo siempre sostuve y es que ese último mensaje en donde decía que se iba lejos no lo escribió ella, además, según la triangulación de las antenas, ese mensaje se envió dentro de nuestra zona”, señaló Correa.

Por su parte Oscar sostuvo que “las pruebas contra este muchacho (Leopoldo) son fuertes pero no del todo determinantes, de cuarenta muestras solo en una hay ADN de él y estaba de bajo de una de las uñas de mi hija (…). Yo creo que este muchacho no actuó solo, no pudo hacerlo solo, para mí hubo dos o más personas y el juez sabe de esto porque lo hablé con él en persona” nos decía.

 

ver:

Sospechoso del crimen de Fiorella reconoció que estuvo con ella, pero se abstuvo de declarar otra vez

 

Imputaron al hombre que mató a toda su familia a machetazos