ALEM. María Elvaz, madre de un joven discapacitado, denunció ante la justicia que le usurparon la vivienda hace seis meses, cuando viajó para un tratamiento médico a la Capital Federal.
Ahora, le llegó el resumen de deuda de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Alem (CELA), donde le reclaman el pago de 11.587 pesos en concepto de electricidad consumida en la casa habitada por el intruso.
La mujer precisó que se trata de «una de las deudas de la casita», y mencionó que «no tengo respuestas de la jueza, de nada, vino el comisario a solidarizarse, pero no le creo nada, le habrá mandado la jueza para que me calle», fustigó.
El usurpador de la vivienda es Lucas Osvaldo Zanabria (figura en denuncia), y aún no fue desalojado por la justicia “porque es un acomodado político”, manifestó Elvaz a INFOBER, madre de Luciano Ariel Cobach, dueño de la vivienda otorgada por Iprodha.
Por el hecho, la fiscal Casafuch con testigos y pruebas, según la denunciante, ha pedido por cuarta vez que las juezas Selva Zuetta y Pamela Analía Barrios Caram tengan en cuenta la urgencia del caso, debido al estado de Luciano, quien sufre de demencia.
ver:


foto: Barrio Viviendas Misioneritas de Iprodha
