Le usurparon la casa cuando llevó su hijo a un tratamiento médico y hace 6 seis meses reclama en la justicia

ALEM. Es así que denuncia María Elvaz, madre del discapacitado que está pasando por esta situación. En concreto, el usurpador de la vivienda, Lucas Osvaldo Zanabria (figura en denuncia), no fue desalojado por la justicia hasta ahora, “porque es un acomodado político”, manifestó Elvaz, madre de Luciano Ariel Cobach, dueño de la vivienda otorgada por Iprodha.

Por el hecho, la fiscal Casafuch con testigos y pruebas, según la denunciante, ha pedido por cuarta vez que las juezas Selva Zuetta y Pamela Analía Barrios Caram tengan en cuenta la urgencia del caso, debido al estado de Luciano, quien sufre de demencia, contó a Infober.

Todo comenzó el 13 de marzo del año pasado, cuando María viajó a Buenos Aires para atender a Luciano en una clínica debido a sus problemas de salud, al regresar, el 19 de marzo se encontró con la situación. En ese momento, Zanabria habría dicho que se encontraba viviendo en el lugar porque desde el Iprodha le adjudicaron la vivienda, María se dirigió a las instalaciones más cercanas del Instituto y allí le confirmaron que no era así y que seguía pertenenciéndole a ella.
foto Barrio Las Misioneritas – Alem

Un comentario sobre “Le usurparon la casa cuando llevó su hijo a un tratamiento médico y hace 6 seis meses reclama en la justicia

Los comentarios están cerrados.