Luego de las PASO, Pereyra Pigerl busca consolidar al Peronismo Misionero

OBERÁ. El Presidente del PJ Misionero y Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl, se reunió con el Presidente del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja y con el Intendente del Municipio de Merlo y titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez con miras al escenario político postelectoral.

Luego del triunfo contundente en las Primarias del Frente de Todos en todo el país, el titular del PJ Misionero mantuvo reuniones con el Diputado Nacional José Luis Gioja, quien está al frente del Justicialismo Nacional, para analizar lo que dejó esta última elección y por sobre todas las cosas, la configuración de las fuerzas políticas de orden nacional para el escenario de Octubre y los desafíos para luego del 10 de diciembre.

“Con José Luis Gioja tenemos una excelente relación y dialogo constante sobre las estrategias a seguir para consolidar el triunfo del Frente de Todos el 27 de Octubre; el Justicialismo Misionero es un actor importante para lo que queremos construir y coincidimos en que lo fundamental es mantener unido al arco político que busca derrotar al neoliberalismo y en generar un proyecto nacional, con desarrollo e inclusión después del 10 de diciembre” sostuvo Pereyra Pigerl.

Luego de la reunión con Gioja, Pereyra Pigerl visitó el municipio de Merlo en la Provincia Buenos Aires donde fue recibido por el Intendente y Presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menendez. Luego de recorrer las obras del Municipio y charlar con los vecinos ambos coincidieron en seguir el trabajo conjunto en el armado del Peronismo Nacional. El titular del PJ Bonaerense se refirió a su par Misionero como “un hombre que ha sido uno de los más fuertes impulsores de la unidad del campo Popular con eje en el Peronismo del Interior de República Argentina”.

 

Prensa PJ Misionero