Desbarataron “Kioscos”en Oberá y Posadas, incautaron 121 dosis de cocaína y hubo 10 detenidos

NARCOMENUDEO. En varios procedimientos, Toxicomanía incautó cocaína, marihuana, éxtasis, vehículos, dinero y vehículos para “Delivery” de drogas

 

La Policía de Misiones golpeó al narcomenudeo, tras varios procedimientos simultáneos de la Dirección Toxicomanía en Oberá y Posadas: hubo 10 detenidos; se incautó más de 150 dosis de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis,  dinero en efectivo y tres vehículos.

Tras varias semanas de investigación, con orden del Juzgado Federal de Oberá, Toxicomanía allanó tres puntos de ventas de droga, en el barrio 100 Hectáreas del citado municipio.

En total fueron secuestrados 121 dosis de cocaína de máxima pureza; más de 60 mil pesos en efectivo; un revólver calibre 22; dos autos y una motocicleta.

Para irrumpir en las tres viviendas, hubo un imponente despliegue encabezado por el jefe de Policía de Misiones, José Mazur.

Se procedió a la detención de siete personas, cinco mujeres y dos hombres. Entre ellos hay dos menores de edad, mientras que los mayores tienen entre 18 y 60 años aproximadamente.

En otro operativo supervisado por la máxima autoridad de la fuerza provincial, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, en medio de un amplio trabajo investigativo tendiente a desarticular un grupo dedicado a la venta de droga bajo la modalidad “Delivery”, en la intersección de las avenidas Zapiola y Santa Cruz de Posadas,  efectivos encubiertos de la fuerza provincial interceptaron un vehículo Fiat Strada con tres ocupantes: tres jóvenes de entre 20 y 25 años.

La Policía constató que llevaban una riñonera conteniendo dosis de cocaína, pastillas de éxtasis, marihuana fraccionada; más de 12 mil pesos, además de 900 dólares y elementos para la comercialización de las drogas.

En este caso se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.