Dos jóvenes entraron a su local y le robaron el celular

25 DE MAYO. El procedimiento se concretó en la tarde del miércoles, pasadas las 18 hs, sobre la avenida San Martín. En el lugar, efectivos de la comisaría de 25 de Mayo UR XI detuvieron a Alex R. de 20 y a Marcos A. de 19 años, y recuperaron un teléfono celular, el cual fue sustraído el día martes de un local comercial.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del Maicol A. (26), dueño de un local comercial, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su local, situado en avenida San Martín, y en un descuido le sustrajeron un celular marca Xiaomi Redmi GO, para posteriormente darse a la fuga.

Esta tarde, en el marco del operativo de Alto Impacto llevado a cabo en la localidad, a través de averiguaciones con vecinos los uniformados lograron establecer la identidad de los presuntos autores del robo. Fue así que, sobre la mencionada arteria fueron interceptados los dos sospechosos, quienes fueron detenidos y en su poder se secuestró un móvil, el cual fue reconocido por el denunciante.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, lo recuperado le fue restituido al denunciante.