Marquez redujo servicios de ambulancias, horas extras y obras viales por el recorte presupuestario y caída de la recaudación en Campo Ramón

CAMPO RAMÓN. La Administración de Joselo Márquez, intendente de Campo Ramón, informó que, los últimos recortes presupuestarios de coparticipación, sumado a la disminución del pago de contribuyentes de tasas municipales, afectarán notablemente obras y servicios.

De esta manera informan que se suspenden hasta nuevo aviso:

Colaboración con materiales de construcción
Aportes económicos
Subsidios
Se garantiza solamente guardia mínima de traslados en ambulancia o móviles municipales, solamente casos de gravedad o autorizados por los centros de salud.
Horas extras de personal, se trabajará solamente a la mañana de lunes a viernes.
Reducción de maquinarias viales trabajando (se garantiza mantenimiento de caminos con menos máquinas para reducir consumo de combustible).

En el comunicado, indican que “el nivel de contribuyentes que abonan las tasas, ha bajado del 35% al 20%, en los últimos 6 meses.
Actualmente mas de 8 millones de pesos, la comuna no percibe en concepto de deudas de nuestros vecinos.
La situación es extremadamente difícil, por lo que el Sr. Intendente ha tomado estas medidas para garantizar los servicios resguardando el funcionamiento institucional, reiterando a los vecinos que se acerquen a la Municipalidad para proponer formas y planes de pago de impuestos”, finaliza.