El viernes se realizará la “II Jornada Provincial de Derecho Administrativo”

OBERÁ. El próximo viernes 20 se realizará en el Auditórium de Facultad de Ingeniería la “II Jornada Provincial de Derecho Administrativo”. Al encuentro podrán participar tanto profesionales del derecho, como estudiantes y público en general la inscripción es sin costo ingresando a este link : https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-jornada-provincial-de-derecho-administrativo-2019-tickets

Abordarán el Derecho Administrativo, entendiéndose por todo aquello que compete a la Administración Pública a las reglas, normas y leyes que existen en los ámbitos municipales, provinciales, como así también nacionales.

El pasado viernes pasado el Intendente Carlos Fernández recibió en sala de situación a la “Asociación

Misionera de Derecho Administrativo”. Dicha reunión tuvo como objetivo coordinar el encuentro para este viernes próximo.

“Quiero agradecer a la Asociación Misionera de Derecho Administrativo por elegir a Oberá para la “II Jornada Provincial de Derecho Administrativo” que será el próximo viernes 20 en el salón Auditórium de la Facultad de Ingeniería. Es muy importante esta rama del derecho para un mejor funcionamiento del estado municipal” expresó el Intendente, Carlos Fernández.

Expondrán panelistas de gran nivel profesional de diferentes provincias del país con una temática variada. Entre los temas a tratar se destacan “la responsabilidad del abogado estatal”, “abogacía pública”, “los regímenes del empleo público en la provincia de Misiones”, “contratos de participación pública y privada, junto a sus respectivos controles” y “paradigma de la autoregulación regulada en el estado garante en la relación contractual de participación público-privada”.

De la reunión participaron, el presidente de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo y director de Asuntos Jurídicos de Fiscalía del Estado, Matías Fore; el director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, Matias Frick y funcionarios municipales que trabajan sobre el derecho administrativo y el secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Nordeste, Mijael Julián.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen