Rompieron la puerta y robaron en la Biblioteca Hugo Amable: “habiendo tantos planes, se podría ocupar uno de esos para poner un sereno”

OBERÁ. El hecho sucedió ya por quinta vez en la noche del miércoles.  El presidente de la Comisión Vecinal de Kindgren, Carlos Acuña, dijo que rompieron la puerta del salón comunitario y que por repetirse tantos robos ya pidieron un sereno a la Municipalidad: “es una locura vivir así, todo acá se hace a pulmón para los vecinos”.

Acuña agregó que necesitan urgentemente y ya solicitaron un sereno para el salón: “habiendo tantos planes sociales y gente que está manifestando por trabajo, se podría ocupar uno o dos planes para eso”.

Además, el presidente de la Comisión se refirió a las repetidas veces que ya robaron en el lugar y expresó que “la Justicia lamentablemente es puerta giratoria porque los detienen y los vuelven a soltar y seguimos con el mismo problema en todo Oberá”.

También en diálogo con La Radio y explicando lo sucedido estuvo Héctor Acosta, responsable por la Biblioteca Hugo Amable que funciona allí, “esta vez en el jardincito de la Biblioteca hubo robo de elementos, a patadas rompieron las puerta del salón y accedieron al jardín y rompieron ventiladores, robaron caloventores, radio y pava eléctrica que los niños necesitan mucho”

De esta manera, Acosta pide la colaboración de los obereños “si algún comercio quiere ayudar… En la pava hacen la leche para los chicos”, además agrega su agradecimiento “la Municipalidad ya está reparando la puerta y estamos agradecidos por eso”.