Herrera Ahuad habló con Fernández: “lo vamos a acompañar para el beneficio de los misioneros”

TUCUMÁN. Según trascendió, el vicegobernador Oscár Herrera Ahuad, gobernador electo de Misiones, habló telefónicamente con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Ahuad, que presidió el acto por el aniversario de Santa Ana, dijo en la ocasión que “hoy hablé con el futuro presidente Alberto Fernández y le conté de la integración con el Brasil y de otros problemas que nos tiene que ayudar a resolver, por eso lo vamos a acompañar, para el beneficio de todos los misioneros, vamos a seguir gestionando no sólo el puente, sino también valor agregado en lo cultural y de integración”, expresó durante su alocución Herrera Ahuad.

El vicegobernador viaja a Tucumán invitado por el propio Fernández, donde dialogarán sobre un consenso federal. La reunión se dará en el marco del acto por los 50 años de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El encuentro será este miércoles a las 20:00 en San Miguel de Tucumán y participarán, además de los empresarios de la UIA, con su presidente Miguel Acevedo a la cabeza, el gobernador tucumano, Juan Manzur; el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa; la candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, el sindicalista Héctor Daer, en representación de la Confederación General del Trabajo (CGT) y Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos del Frente de Todos, entre otros.