“Cristina genera más afecto que odio, los jóvenes la adoran… es la única líder que tiene el país” dijo Bárbaro

MISIONES. El sábado 7 de septiembre la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la ex presidente Cristina Kirchner, presentó su libro “Sinceramente” en la provincia de Misiones. Ante una multitud se presentó en el polideportivo Ernesto “Finito” Ghermann de la capital provincial. Según datos aportados 3.500 personas estuvieron dentro del polideportivo y unos 12.000 asistentes afuera del recinto.

Tras esta visita el candidato a diputado Nacional Héctor “Cacho” Bárbaro mostró su admiración por la Ex Presidente y se mostró sumamente confiado de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En diálogo con RADIO STOP de Eldorado, Bárbaro resaltó la figura de la ex presidente y la catalogó como la única líder política que tiene el país. “Genera más afecto que odio y la juventud la adora, la aprecia por este Feeling que tiene con la gente”. Además apuntó contra la Renovación tildándolos de “tibios y especuladores” por no acompañar a ninguna fórmula presidencial en las PASO.

“A Cristina la recibió una multitud de misioneros y misioneras, transmitiéndole innumerables muestras de cariño, es la única líder política en el país que genera más afecto que odio. La juventud la adora, la aprecian por el Feeling que tiene con la gente. Estamos convencidos que un país con todos, de todos y para todos será posible con ella y Alberto Fernández como Presidente”.

Consideró que Fernández deberá armar una mesa de consenso social con distintas fuerzas políticas para pensar medidas en conjunto. “Va a tener que gobernar junto a los gobernadores,  hay que armar consenso social para sacar a la Argentina de este bodrio que nos deja Macri”.

En otro tramo de la entrevista fue muy duro en sus expresiones en cuanto a la manera de encarar las PASO por parte de la Renovación. Los catalogó como “tibios” ya que no apoyaron a ninguna de las fórmulas presidenciales. “Creyeron que les iba a ir bien, no se decidieron  por Fernández o Macri. Son bastantes especuladores y era obvio que ahora tras los resultados iban a querer la foto o sentarse a hablar con Cristina”.

Para finalizar, criticó a el ex gobernador Maurice Closs. Contó que en el día de la presentación de “Sinceramente” estuvo a punto de sentarse al lado del ex mandatario pero decidió cambiarse de lugar.

“A mí no me gusta el caretaje,  cuando nos empezamos a ubicar vi que a mi lado estaba Maurice Closs y decidí retirarme acomodarme en otro lado.  Me parece que fue gobernador 8 años e hizo desastre en la provincia, lo puteé todo el tiempo. Cuando era la época que había plata y recursos el sólo los repartía a su círculo, con Closs no tengo buena relación y tampoco la pienso tener”, enfatizó.