Serra: “La dirigencia de juntos por el Cambio no reacciona”

OBERÁ. Así lo manifestó el ex concejal renovador y docente, Eduardo Serra en las redes sociales. Serra fue candidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio el pasado 2 de Junio. A días de anunciar su candidatura junto a otros 10 postulados, se bajó de la misma, pero las boletas ya habían sido impresas, por lo que terminó participando de la contienda sin hacer campaña, y obteniendo un centenar de votos.

En ese mismo sentido, el miércoles, en declaraciones al canal local de cable, el ex candidato a diputado nacional y actual titular de la UDAI Oberá, Silvio Denis Contreras, expresó que “vamos a trabajar para revertir lo que pasó” en referencia a la caída de votos del macrismo.

 

El ingeniero Serra se preguntó:

Ante esta situación que está viviendo la Argentina, pregunto:

Particularmente en Oberá

  • ¿Dónde está la dirigencia de Juntos por el Cambio?
  • ¿Dónde están los candidatos?

Es llamativa la pasividad que muestran. Pareciera que no les corre sangre por sus venas para salir a enfrentar esta circunstancia.

Es que están dejando los medios de comunicación a la oposición para que hagan uso y abuso con argumentos capciosos y engañosos como se les da la gana.

Si no consiguen tener prensa, salgan con un megáfono por las plazas de la ciudad, pero reaccionen, por favor.

¿Van a seguir cantando “si se puede” mientras ellos se llevan los votos?

No son capaces de reaccionar ante mentiras claras que presenta la oposición.

La política no se maneja de esa forma aunque se los diga Duran Barba.

El adversario político a vencer es grande y no le importa mentir y arrogarse éxitos que nunca tuvo; pero ese mismo adversario político no toleraría llevar una discusión seria mano a mano.

Por favor, si no están en condiciones de asumir el poder para mejorar nuestro País, Por favor y con todo respeto dejen el espacio a otros.