Oberá sustentable: Iniciaron las jornadas de educación para la gestión de residuos

OBERÁ. La Municipalidad de Oberá a través de la dirección de Saneamiento Ambiental realizó la apertura de las jornadas de educación para la sustentabilidad y gestión de residuos sólidos urbanos en el municipio de Oberá, con una charla para abierta para todo el público en el Auditórium de la Facultad de Ingeniería el pasado martes 13.

Las charlas de educación forman parte del proyecto piloto “Oberá Sustentable” y son dictadas por la especialista en medio ambiente; Dra. Gloria Basso, quien, cuenta con el acompañamiento del Director de Saneamiento Ambiental, Herbert Catellanos y el asesor del Consejo Administrativo municipal, Emilio Juritsch.

Dichas charlas tienen un cronograma pautado donde se capacitaron y se capacitarán las siguientes instituciones: Esc.N°688, Esc.N°237, Esc.N°838, Polimodal N°18, Instituto Mariano, Instituto Juan Pablo II, Unidad Penal N°2 de Oberá. Teniendo como objetivo concientizar y comenzar a seleccionar los residuos que tengan la capacidad de ser reciclados como ser el Plástico, Cartón, Papel, Metal y vidrio.Vista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagenVista previa de imagen