Así quedan las becas Progresar, tras el anuncio de Mauricio Macri

BUENOS AIRES. El presidente Mauricio Macri anunció desde Casa Rosada una serie medidas económicas para mitigar los efectos de la crisis luego de los resultados de las PASO. Una de ellas está dirigida los estudiantes y se refiere al aumento de las becas Progresar. “Vamos a aumentar las becas progresar un 40%, para todos los estudiantes que hacen un esfuerzo enorme para capacitarse”, sostuvo el mandatario en el mensaje de esta mañana.

“La beca inicial para un estudiante terciario o universitario de una carrera estratégica será ahora de $2520. Para un estudiante de último año de una carrera estratégica, la beca sube a $6440 pesos por mes”, indica el comunicado emitido por Presidencia.

Las becas Progresar incluyen actualmente a 640.000 estudiantes que cursan niveles de educación superior y carreras terciarias y universitarias.

La batería de medidas económicas anunciada por el presidente Mauricio Macri incluye un monto extra para todos los trabajadores, una moratoria para las pymes y un incremento en las becas Progresar para los estudiantes de educación superior, carreras terciarias y universitarias. (La Nación)