Precio del té: Sand dijo “miles fueron estafados… Presentamos denuncias a la Defensoría del Pueblo y no pasó nada”

CAMPO VIERA. Hugo Sand, presidente de APAM, está esta mañana en Campo Viera esperando a funcionarios para reunirse a hablar por el precio del té para la próxima campaña, allí habló a través de radio Fm Capital.

En la entrevista afirmó que están interesados en saber “cómo va a pagar el gobierno a los que le debe” y se refirió a la deuda que se tiene en relación al precio del té, aseguró que “debe haber una decisión para que se cumpla la ley, la COPROTE viene fallando al igual que la Defensoría del Pueblo de Oberá (por las denuncias que presentaron y no obtuvieron respuesta)”.

Además, Sand cuestionó “¿quién controla el buen funcionamiento de la Defensoría del Pueblo de Oberá? Acá hay miles de trabajadores que fueron estafados y hay dinero que no fue transferido a los tealeros, nosotros presentamos muchas denuncias y nadie nos responde”.

Por otra parte, sobre el mismo tema se expresó Cristian Klingbeil, de la Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones, y dijo que “es alpedo ir a reclamar lo de la COPROTE”.

Estuvo presente el diputado provincial de la UCR, Gustavo González.

Un comentario sobre “Precio del té: Sand dijo “miles fueron estafados… Presentamos denuncias a la Defensoría del Pueblo y no pasó nada”

Los comentarios están cerrados.