Brindan capacitación con salida laboral: Automatización y control industrial; y Reparación de celulares

POSADAS. El Polo TIC Misiones tiene abiertas las inscripciones para los cursos de Automatización y control industrial y Reparación de celulares.
Dos capacitaciones claves con pronta salida laboral. El curso de Automatización y control industrial está orientado a ampliar los conocimientos sobre sistemas de automatización, cómo se aplican a la industria y cómo se materializan los sistemas de control. Destinado a mayores de 16 años, se desarrollará en 24 clases, con modalidad teórico práctico (80 horas cátedras) los días martes y jueves de 14:30 a 17:30 Hs., en las instalaciones del Polo.
Desde el Centro educativo integral San Jorge, que se encarga de brindar la capacitación, explicaron que la Automatización y Control Industrial es una disciplina con alta demanda ya que los nuevos procesos productivos implican una mayor complejidad a desarrollar en el menor plazo y al más bajo costo posible.
La capacitación de reparación de celulares formará sobre los distintos modos de reparar el software y hardware de las marcas de celulares con sistema operativo Androide y sistema IOS. El curso inicia el miércoles 26 de junio de 15 a 17 Hs., bajo la modalidad teórico práctico y se desarrollará en 24 clases.

Inscripciones
Consultas, informes e inscripciones en http://www.polotic.misiones.gob.ar o al teléfono: 0376-4484410