Para evitar filtraciones, prohíben a policías integrar grupos de Whatsapp con civiles

MISIONES. Desde Jefatura de policía, lanzaron una severa circular, donde ordenan a todos los agentes de policías, cualquiera sea su rango, a salir inmediatamente de todos los grupos de Whatsapp.

La orden dice que a partir del momento (Sábado), los policías deberán utilizar los canales tradicionales, incluso para comunicarse entre ellos mismos. Y utilizar la red social Whatsapp solamente como adelanto de información relacionadas a novedades del servicio por parte de oficiales de servicios, jefes de turno, entre otros superiores. Los agentes no podrán permanecer ni integrar grupos de Whatsapp con civiles.

Se cree que esta disposición de la Jefatura de policía, viene a propósito de una gran filtración de información, fotos etc. Informaciones que la cúpula máxima de la Policía de Misiones no quiere que se difunda. La disposición estaba preparada para salir hace algunos días atrás, pero por prudencia se guardó para después de las elecciones.

¿Qué pasara a partir de ahora? Los medios recibirán la información oficial por parte de Jefatura de Policía de la Provincia de Misiones, y todo aquellos temas engorrosos o casos no resueltos, quedaran atrás y no habrá información sobre ello.

A partir de esta noche, todos los agentes de la Policía de Misiones comenzaron a salir de todos los grupos, sobre todo aquellos que tienen que ver con noticias e información, para evitar cualquier tipo de sanción.

Anuncios