CELO: “El presidente me confirmó que tomaron más personal”

OBERÁ. “La Celo no piensa siquiera en los socios” manifestó el socio y ex candidato a Defensor del Pueblo, César Álvarez en referencia al viejo de reclamo para que la cooperativa habilite más bocas de expendio de energía prepaga.

Además, aseguró que Pedro Andersson, presidente de la institución, le confirmó que se incorporó más personal en la CELO.

Cada inicio de mes, se ven largas colas y máxime si coincide con un fin de semana. El sábado 1 de junio, el único centro de ventas en horario de la tarde que vende cash power, estuvo cerrado por duelo. Desde la CELO aseguraron que el otro comercio habilitado a dos cuadras, abrió sus puertas pero no fue cierto, la gente llegó hasta la esquina de Corrientes y Rivadavia encontrándolo cerrado a las 18 horas. Debieron aguardar hasta el domingo a la tarde cuando el mencionado abre durante 3 horas pero, un corte de luz dentro de la CELO (ironía) dejó el servidor fuera de operaciones, por lo que la media de cuadra de cola que aguardaba en el frío sobre calle Corrientes no podía comprar energía: no había sistema.

Los años pasan y la incompetente dirigencia de la CELO no logra resolver tener un sistema de ventas online en plena era digital, como así tampoco más bocas de ventas y dispersas en otros sectores del área de concesión.

……….

LA CELO NO PIENSA SIQUIERA EN LOS SOCIOS:

“Estimados clientes y amigos, cumpliendo en informarles, de nuestra solicitud de incorporar una nueva boca de cobranza de Cash power y facturas vencidas, volvemos a ponernos en contacto con ustedes.
Habiendo pasado un tiempo ya exagerado, sin haber tenido ninguna respuesta escrita a nuestro pedido, por parte del actual consejo directivo.

Lo que si puedo informar, es que en una conversación informal el mismísimo presidente me dijo que no se había aprobado. (Que creía que yo estaba informado).
Es evidente que, al margen de que me expresó que se amplió el personal de atención en cajas de la cooperativa y que existían dos bocas más de cobranza (Zoom y Gauze), parece que no tienen en cuenta que ambos están uno en la misma esquina y otro a 2 cuadras.
Sin tener jamás en cuenta que todos los socios se tienen que trasladar hasta el centro.
No les interesa para nada el ahorro que significa a los socios no tener que trasladarse , descentralizando y poder realizar sus pagos en nuestro pago fácil en Av. Libertad e Italia, para todas las zonas del barrio docente, barrio Krause, Yerbal viejo, villa Lutz, barrio Judicial, etc., etc.,.
CONCLUSIÓN, ESTE CONSEJO DIRECTIVO JAMÁS PIENSA EN LOS SOCIOS PARA NADA.
Siguen incorporando personal con altísimo costo, que pagamos todos nosotros, y no quieren resolver problemas mucho más sencillos y más económicos para todos” finaliza Álvarez.