“Tengo que ingresar a mi casa por la parte de atrás, fui como 10 veces a Obras Públicas y no resuelven”

OBERÁ. “Fui como 10 veces a Obras Públicas y 20 al Concejo y no me resuelven nada” dice Sandra V. L. acerca de las calles en su barrio. Como sucede en muchas otras ciudades, en Oberá los vecinos suelen presentar notas pidiendo el arreglo de diversas partes de su barrio para ver si resuelven sus problemas del día a día ya que suponen serán recibidos y escuchados, es esto mismo lo que pensaron los protagonistas detrás de la postal que nos ofrece la ciudadana. Por ello, Sandra junto a otros vecinos del barrio Günther afirman estar cansados de pedir el arreglo de las calles del vecindario. En la imagen vemos la intersección de las calles Perito Moreno y Marcos Kanner, una de las más afectadas.

“A mi casa sólo se puede ingresar por atrás” dice indignada,”es hermoso recibir a las visitas por el lavadero”. Esto se debe a que las calles por las que transita todos los días se encuentran en un estado de abandono tal que no logran circular por la zona. Además, comenta la vecina, los demás moradores también tienen problemas porque se inundan debido a los mismos problemas con los caminos. “A una vecina se le inundaba la casa porque pusieron unos tubos enfrente de su terreno”.

Por todo lo vivido, los residentes del barrio han presentado varias notas y hablado con muchos responsables, pero hasta ahora no han obtenido ninguna respuesta y siguen sin poder transitar con total seguridad.