Ahora “Las Decanas” lideran, aprovechando que River tuvo fecha libre

OBERA. Las damas se pusieron al día, en Aristóbulo del Valle recuperaron la 5a fecha del Torneo Apertura que había quedado pendiente y con los resultados que se dieron hubo algunos cambios en la tabla de posiciones, donde Atlético Oberá pasó al frente aprovechando que River tuvo fecha libre.
En una excelente jornada deportiva desarrollada en el complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú dieron el puntapié inicial de la fecha.  Las chicas del Altiplano Obereño necesitaban sumar para salir del fondo de la tabla pero no lograron su objetivo porque las del Iguazú del Leandro N. Alem ganaron 3 a 1 con goles de Soledad Paggy, Adriana Barnes y Aldana Britez, logrando así su primera victoria en lo que va del torneo. Thalia Gómez fue quien anotó el gol para el “Exa”.

Luego fue el turno del cruce entre la Escuela Municipal de Campo Viera y Atlético Alem. Fue un partido muy parejo donde las del Decano de Leandro N. Alem lograron quedarse con los tres puntos que le sirven para seguir en el tercer peldaño de la tabla. El ajustado marcador 1-0 indica la paridad en el juego.  El gol de la victoria lo hizo Cecilia Celestino.

En el tercer partido de la tarde se enfrentaron Atlético Oberá y Atlético Campo Grande. Las Decanas querían aprovechar que las punteras (Atlético River) tenían fecha libre para arrebatarles esa condición y apelaron a su contundencia para lograrlo. Fue 7 a 0, con seis goles de Fabiola Loly Krzeczkowski y uno de Yamila Costa. Ahora Las Decanas lideran el torneo.

Y en el final, las locales de Aristóbulo del Valle se hicieron más fuerte de local y lograron una contundente victoria por 4 a 1 ante Atlético Campo Viera. Los goles de Belén Domínguez, Susana Viera, Ayelén Márquez y Lara Cardozo le dieron tres importantes puntos a Las Guerreras. Por su parte, Lucia Rauber anotó el gol del descuento para las Tealeras.Resultados 5a fecha (pendiente)
Ex Alumnos 185 (1) – Atlético Iguazú 3
Esc. Municipal Campo Viera 0 – Atlético Alem 1
Atlético Oberá 7 – Atlético Campo Grande 0
Atl. A. del Valle 4 – Atl. Campo Viera 1