Detenido por machetear a un sujeto, la víctima fue hallada y trasladada al Samic

CAMPO RAMON. La comisaría de Campo Ramon, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo anoche a Leonardo P. de 20 años, acusado de lesionar con un machete a Fabián D. S. de 29.
La policía fue alertada por el padre de la víctima, quien se presentó ante la comisaría local y manifestó que tomó conocimiento que su hijo estaría lesionado y deambulando por esa localidad, sindicando además como presunto autor al joven ahora detenido.
Inmediatamente los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con la víctima y su agresor.
En el marco del mismo, observaron en una calle vecinal al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido y en su poder secuestraron un machete, elementos presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.
La víctima en tanto, fue encontrada en el Lote 94 con una lesión sangrante en la cabeza, por lo que se lo trasladó al hospital Samic de Oberá, donde tras recibir asistencia médica fue dado de alta.
El mismo formalizó la denuncia y el detenido fue alojado en la comisaría local donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo de la Dra. Alba kunzmann de Gauchat.