Hizo “trueque” por una moto y le ofreció herramientas robadas

ALEM. La División Investigaciones de Alem recuperó parte del botín e identificó a un menor que había intercambiado herramientas sustraídas y una suma de dinero por una moto.

Personal Policial encubierto venía trabajando en el esclarecimiento de un hecho delictivo consumado el pasado 27 de febrero, cuando Maximiliano S. denunció que habían forzado la cerradura de su camión Fiat Iveco, sustrayéndole 01 caja completa de herramientas varias, pendrives y la suma de $15.000 pesos.
En la tarde de ayer, la policía recuperó la caja de herramientas y el contenido, los cuales le fueron vendidos a JOSUE S. de 18 años, quien manifestó que había hecho un “trueque” por una moto BETA 110 y además de las herramientas recibió la suma de $4.000 pesos; con esos datos los investigadores secuestraron en un domicilio de calle Lavalle la motocicleta adquirida producto de un ilícito, la cual fue entregada por el padre de un menor que resulta involucrado en la causa. La policía local continúa con las acciones tendientes al esclarecimiento total del hecho.