Tras persecución en Cien Hectáreas, secuestraron una moto; otra en Villa Martos

OBERÁ. En distintos procedimientos llevados a cabo en las últimas horas por la división Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II, fueron secuestradas dos motocicletas: una 110 centímetros cúbicos y la restante 125. Se investiga la procedencia de estos rodados.
Unos de los procedimientos se concretó, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en la avenida Yerbal Viejo de esta ciudad y observaron una motocicleta 110 centímetros cúbicos que era conducida por un hombre, quien iba acompañado por una mujer, ambos sin casco de seguridad, por lo que los uniformados solicitaron que detuvieran la marcha; estos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.
Inmediatamente comenzaron una cuidadosa persecución y los ocupantes del motovehículo lo abandonaron en la calle Dos de Mayo y se dieron a la fuga.
Por otro lado, en la calle Pergamino observaron a un joven empujando una motocicleta 125 centímetros cúbicos, sin dominio colocado, quien al solicitarle las documentaciones de la misma, manifestó no tenerlas; tampoco poseía la llave de encendido, por lo fue secuestrada.
En ambos casos se llevan adelante las investigaciones pertinentes para establecer la procedencia de los rodados.

Anuncios