El programa de Salud Municipal inició sus actividades en Colonia Marten y Km 28

CAMPO VIERA. Las actividades comenzaron en el CAPS del Barrio Km 28 y de Colonia Julio U. Martín, vecinos de ambos barrios recibieron atenciones médicas y otras atenciones gratuitas a través de este programa municipal.

Las atenciones médicas que se realizan a través del programa municipal son de carácter gratuitas con profesionales, médico clínico, enfermera, peluquería, enfermería, control de calendario de vacunación, masajistas, área de la mujer atendiendo y brindando asesoramiento, área de pensiones y discapacidad. Los servicios serán los días martes en el km 28 y los jueves en colonia Julio U. Martín a partir de las 14hs.

“Desde el estado municipal llevamos adelante este programa desde hace varios años, recorriendo barrios y colonias con el fin de acercar atención médica gratuita y a esto sumado las otras aéreas que también funcionan en el CIC.”. Preciso el Intendente Municipal. En las mismas líneas menciono que se está trabajando en el diseño y presentación en los próximos días de un programa municipal de odontología dirigido principalmente a los jóvenes de campo viera.

Sandra Chak Secretaria de Salud y Acción Social detalló que, “el programa de salud municipal está planificada con una mirada social donde priorizamos las acciones de prevención y promoción de la salud de nuestra población. También añadió que, “favorece la articulación de las actividades y de los programas que funcionan desde nuestra área, de esta forma generamos las condiciones apropiadas acercándoles estas atenciones, sumadas a las del Centro Integrador Comunitario con profesionales de distintas aéreas”. Sostuvo.

Anuncios