Automovilistas debieron maniobrar para no atropellarlo

ALEM / CERRO AZUL / SAN JAVIER . En el trabajo a conciencia que realizan los efectivos policiales, con un programa operacional especial para los fines de semana se realizaron las siguientes acciones tendientes a resguardar y brindar seguridad a la ciudadanía en general:

A las 22:35 del sábado detuvieron en el Barrio 20 de junio de Alem a JOSE DANIEL D.S. (27) quien en medio de una gresca lesiono físicamente a SILVIO ORLANDO L. (35), quien tuvo que ser hospitalizado por la golpiza recibida; el agresor ofreció tenaz resistencia al momento de su aprensión, pero termino preso a disposición de la Justicia.

En Cerro Azul la policía resguardo a OSCAR DIONICIO F. (52), quien en estado de ebriedad en el ingreso a Barrio Sauer; ruta Nacional 14; ponía en riesgo su vida y la de terceros ya que varios automovilistas tuvieron que realizar maniobras para no atropellarlo. El hombre fue resguardado en la Comisaria local a disposición de la justicia contravencional.

“LOBY” nuevamente fue detenido en San Javier, esta vez alcoholizado realizaba disturbios, molestaba e insultaba a los vecinos del Barrio Paso de la Barca; los propios vecinos acudieron a la Policía contando el malestar que estaban pasando. Efectivos policiales de esa localidad ubicaron y detuvieron a FABIAN D.S. (LOBY), quien quedó alojado por Infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.