Lanzaron el programa “Mejor Oberá” de ofertas, promociones y descuentos

OBERA. Es un programa impulsado por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) que tiene como fin realizar ofertas, promociones y descuentos durante un fin de semana, ya sea pagando en efectivo o con tarjetas. Esta actividad es acompañada por la Municipalidad de Oberá.

Mejor Oberá, se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo donde habrá diferentes atractivos que se podrán ofrecer en el Programa, desde diversas empresas, comercios, locales de gastronomía, turismo, servicios, espectáculos y otros, con el objetivo de generar una acción de relevancia que convoque a consumidores locales y visitantes de diversos lugares, potenciando todo el movimiento económico de la ciudad.

Los comercios (sean socios o no de la CRIPCO) deberán inscribirse previamente, pagando un mínimo arancel para poder ser parte del programa y también poder acceder a los beneficios.

Cada comerciante, realizará las promociones y descuentos que desee. Desde la Cámara de Comercio, se gestionan con las diferentes entidades bancarias que trabajan en Oberá la posibilidad de obtener financiamiento en cuotas y reintegro para el pago con tarjetas de crédito y débito.

Se prevé que para el sábado 9, se realice un espectáculo artístico en el Centro Cívico, y que el mismo sirva de atractivo recreativo.

Los sectores turístico, hotelero y gastronómico, también serán parte del Mejor Oberá, con promociones y descuentos específicos para ese fin de semana.

Anuncios