OBERA. La demorada obra sobre el puente Mbotaby causa estragos los vecinos. Desde hace tres años, habitantes de Cien Hectáreas, Stemberg, Lindström, San Miguel, Londin, Alvear, Alberdi y alrededores padecen el tránsito restringido y en mal estado de la avenida Guayaba-Ingenieros.
El viernes último, el caudal del agua de las lluvias dejaron en evidencia errores de diseño. En pocas horas se inundó el paso vial formándose un piletón hizo imposible el tránsito, por lo que conductores y transeúntes cortaron la avenida cerca de las 10 am. Operarios de la empresa constructora que realiza la obra del puente tipo alcantarilla comenzado hace varios meses, debió romper parte del cordón para drenar el agua acumulada que llega desde ambos cerros: (por un lado desde el centro y por el otro desde la zona de Cien Hectáreas).
«La lluvia afecta a uno de los principales accesos de la ciudad de Oberá debido a las impericias de una obra no terminada y con grandes inconvenientes en su realización.
Salimos a recorrer la ciudad y uno de los principales problemas que tenemos es una de las vías más importantes de acceso que se conecta con los 8 barrios más populosos de Oberá.
Es ccuestión de mejor planificación de las obras, realizada en menos tiempo y teniendo en cuenta las cuestiones climáticas adversas con las que vivimos. La posibilidad de haber pensado en un camino alternativo, hubiera sido un gran alivio para los vecinos que deben atravesar esta zona todos los días» expresó el diputado Roberto Rocholl, candidato a intendente, quien plantea «queremos mejorar la situación de todos los caminos de la ciudad»,

Un comentario sobre “Se inundó el nuevo puente Mbotaby y tuvieron que romper el cordón para drenar el agua”
Los comentarios están cerrados.