Detectaron una caja con estupefacientes que era llevada a Buenos Aires desde Misiones

ELDORADO. Personal de la Gendarmería Nacional frustró esta madrugada en el Peaje de Colonia Victoria un cargamento de sustancia ilegal que se encontraba en un camión de encomiendas procedente de Puerto Iguazú con destino final la provincia de Buenos Aires.

 

Un nuevo golpe al narcotráfico tuvo lugar cerca de las 01:00 de este viernes, mediante un control selectivo de Vehículos/personal llevado a cabo por personal de la Gendarmería Nacional, Escuadrón 10 de Eldorado cuando se evitó que un cargamento repleto de estupefacientes llegué a destino.

Del procedimiento a la altura del peaje de Colonia Victoria estuvo presente el can Lara guiado por un binomio que tras el control detectó en un camión de encomiendas una caja de dudosa procedencia, bajo las sospechas del personal interviniente ante un método utilizado por narcotraficantes en ocultamiento de estupefacientes se realizó la correspondiente requisa sobre el elemento. Con presencia de testigos, se analizó la caja secuestrada cuyo resultado preliminar constató positivo para algún tipo de sustancia ilegal. Por el hecho se aguarda un informe oficial para confirmar de cuántos kilos y de qué sustancia se trata.

El camión de encomiendas partió de la localidad de Puerto Iguazú y tenía como destino final la provincia de Buenos Aires.