Vecinos afectados por voladuras de techos en Oberá, Guaraní y Campo Viera

OBERA/GUARANI. Durante la madrugada del miércoles, se registraron voladuras de techos parcial en dos casas de Villa Stemberg. Además de caídas de ramas y un poste del alumbrado público en el Kilometro 18 de la ruta 14, también en algunos sectores se registran cortes de energía eléctrica.

Oberá UR-II:
COMISARÍA 1º:
Se constató caída de árbol calle Los Andes entre Suecia y Noruega, sin lesionados, caída de postes de alta tensión de energía eléctrica en Ruta Nacional 14 Kilómetro 18.

COMISARÍA 3º:
En zona autovía daños en un local vacío y deshabitado con voladura de techo y caída de postes en varios sectores, sin lesionados.

COMISARÍA 5º:
Fecha horas 05:15 Calle Francia entre Aristóbulo del Valle y 2 de Mayo Villa Stemberg raíz fuertes ráfagas y lluvias se produjo la voladura techo sector cocina/sala de la vivienda de la ciudadana Virgina B (22) . MEDIDAS ADOPTADAS: con herramientas que contaba personal esta dependencia móvil se subió sector techo que se hallaba con problemas y se le coloco nuevamente quedando este su lugar.
Barrio San José familia de Adrian B (27) voladura de 4 chapas sector cocina, no siendo evacuados razón no afectar sector habitaciones.

 

Lo mismo ocurrió en Guaraní donde la secretaria de Obras Publicas está Trabajando en zonas mas afectadas.

En Campo Viera, la Directora del Área de Acción Social, Sandra Chak indicó que desde horas tempranas están asistiendo a vecinos de nuestra Localidad que sufrieron daños en sus domicilios por causa del temporal. “Una casa en el Barrio Cooperativa sufrió voladura total de techo y otras dos casas sufrieron daños menores. En el transcurso de la mañana seguiremos recorriendo, junto al sector de Obras Publicas, los otros Barrios y tambien las Colonias aledañas para continuar con la tarea de relevamiento” concluyó la Funcionaria Municipal a Fm Mercosur.

 

La imagen puede contener: árbol y exterior

Foto: Walter Adrian Veron