Olmedo quiere ser el Bolsonaro argentino, convocaría a Milei como ministro de economía para cerrar el Central

BUENOS AIRES. Alfredo Olmedo, diputado salteño de ultraderecha, se entusiasma con el fenómeno de Jair Bolsonaro en Brasil y dice que “va a suceder lo mismo en Argentina” vaticinó en un programa de tv en el canal América 24.

El hombre de la campera amarilla ya rompió virtualmente con Cambiemos al rechazarle el Presupuesto y quiere ocupar el lugar de Bolsonaro en la política local. “Estoy muy contento por lo que acaba de pasar en Brasil; estuve tres veces reunido con el equipo de Jair Bolsonaro y con el Partido Evangélico, que es quien lo sostiene…”

“La política no interpreta los problemas de la sociedad, o los interpreta para programar la pobreza del pueblo. En nuestro país le pusimos impuestos a los que generan la riqueza para dárselo a un sector que no trabaja y rompe el Congreso”, aseguró.

“La Argentina quiere orden, respeto y volver al temor a Dios: no quiere la ideología de género ni el tema del aborto… tocaron lo más profundo que hay que son los valores de la familia; y hay un pueblo que se va a levantar y va a llevar adelante ese orden, ese respeto y ese temor a Dios.”

 

Anticipó además que en caso de ocupar el sillón de Rivadavia, lo convocará al economista Javier Milei para ocupar el ministerio de Haciendo y cerrar el Banco Central.