Operativos policiales en varios puntos de la ciudad: Un detenido, 5 motocicletas y un auto retenidos

OBERÁ. También hubo un detenido y fueron retenidas 5 licencias de conducir, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449

Estos son los primeros resultados que dejó en Oberá el Operativo de Prevención de Delitos, que está en marcha en esta ciudad .
La tarea preventiva se lleva adelante con efectivos policiales de todas las dependencias de la Unidad Regional II, con la colaboración de la división Tránsito de la municipalidad de Oberá.
La modalidad del mismo consiste en controles vehículares, puestos fijos y recorridas en toda la ciudad.
El intenso trabajo policial tendrá continuidad durante todo el fin de semana, también en las zonas rurales. El principal objetivo es la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos, como así también faltas contravencionales y aplicación de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Además este trabajo permite la detención de personas que son buscadas por distintos delitos y están prófugas de la justicia.
Asimismo en sectores específicos y estratégicos de la ciudad se puso en marcha la división Módulo Prevención de de Delitos, que incluye una importante cantidad de efectivos y medios logísticos.
En este marco y con el apoyo de la división Motorizada y el Comando Radioeléctrico, esta mañana se procedió al secuestro de una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Iguazú y Quintana cuando los efectivos realizaban control vehicular y llega la mencionada motocicleta conducida por Jorge R. (27), quien no poseía la licencia de conducir, ni contaba con las documentaciones del rodado, por lo que se labró el acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y se procedió al secuestro del mismo.