Amenazó con un escopeta a toda su familia y golpeó a una de sus hijas

DOS DE MAYO. La denunciante es una mujer de 35 años quien convive hace 20 años con el violento que tiene 42. Tienen 7 hijos y viven en una casa de Picada Indumar

Todo trascendió ayer en horas de la tarde cuando una madre de 35 años, desesperada y asustada, llegó en busca de ayuda hasta la casa de una vecina a quien le contó lo vivido momentos antes. Narró que su pareja de 42 años, tras ir a pescar, regresó a la casa y la comenzó a agredir verbalmente. Una de las hijas intentó defender a la madre y recibió un puñetazo en el pecho por parte de su papá quien luego tomó una escopeta y amenazó a su familia. Aparentemente otro de sus hijos escondió los cartuchos y en medio de la tensión, su madre aprovechó para ir en busca de ayuda. Todo esto fue ratificado en una denuncia ante la comisaría de la Mujer de Dos de Mayo.
Inmediatamente una comisión policial fue hasta Picada Indumar y detuvieron a Eugenio (42) quien tenía en su poder una escopeta calibre 28 que fue secuestrado. El acusado está a disposición de la Justicia por las causas “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO Y LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO”.