Intensos operativos policiales en rutas, barrios y colonias

ALEM. Realizan este sábado operativos por efectivos de la UR VI de ALEM en toda la jurisdicción que abarca 12 localidades con gran presencia en rutas, control de tránsito, barrios y colonias.

 

A este hora sigue el habitual Megaoperativo de Alto Impacto en la capital provincial, en dos etapas: la primera ya comenzó en el tramo comprendido entre las avenidas Santa Catalina, Jauretche, Martín Fierro y Centenario; mientras que por la tarde la base operacional se concentrará en barrio Los Lapachos y alrededores.
La jefatura de Policía dispuso un total de 500 efectivos para esta jornada, solo en Posadas.
Efectivos de las 19 comisarías (UR-1 y UR-10) van a interactuar durante este sábado junto a los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo; Dirección Investigaciones Complejas, Guardia de Infantería, distintas divisiones, Canes y Montada; Grupo de Intervención Rápida y Grupo de Operaciones Especiales.
En el transcurso de este fin de semana se irán replicando los amplios operativos en toda la provincia.

 

En la localidad de San Vicente comenzó el segundo Megaoperativo de Alto Impacto consecutivo en la Provincia, después del que fuera lanzado esta mañana en San Antonio.
A esta hora más de 200 efectivos de la UR-VIII son desplegados estratégicamente en distintos barrios de San Vicente y alrededores.
Efectivos de comisarías, divisiones, direcciones con apoyo de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales, sumado a cadetes de la Escuela Superior de Policía y del Isfotep, ya están actuando a pleno con recorridas, controles viales y dialogando con vecinos.