Comienza la 7° edición de la Súper Liga de Basketball

OBERA. Una vez más los basquetbolistas obereños tendrán su espacio de recreación, en esta oportunidad, el torneo llevará el nombre de Denis “Tanque” Gómez, en homenaje al obereño quien fuera jugador profesional y falleciera en 2014 a causa de una leucemia. Este martes 9, en el Oberá Tenis Club (OTC) desde las 20, está pautado el inicio.

Serán 10 equipos divididos en dos zonas, con más de 220 jugadores comprendidos en las edades de 16 a 60 años aproximadamente.

La Súper Liga tiene como objetivo reunir a los basquetbolistas de todas las edades, que estén en condiciones de jugar, pero no tenían un espacio para hacerlo; y gracias a esta competencia pueden seguir exprimiendo “la naranja”.

El torneo, se jugará una fecha por semana, en el remozado estadio del OTC.

Una vez finalizada la etapa regular, clasificarán a los 4 mejores de cada zona a semifinales. Los ganadores de las mismas, se enfrentarán el a final.

El juego inaugural de la 7° edición, lo harán el actual bicampeón El Cóndor Team enfrentando a Baterías Chiply. Además, se jugarán dos partidos más, Oro Verde vs Nueva Vanguardia – Servicios y Logísticas vs Autoservicio Activo.

Zona A Zona B

El Cóndo Team Autoservicio Activo

Baterías Chiply Servicio y Logística

Nueva Vanguardia Facultad de Ingeniería

De Paula School ITC Mboyeré

Oro Verde Dagusa