Alberdi vivió a pleno color y alegría los festejos por el día del niño

Alberdi vivió a pleno color y alegría los festejos por el dsperas de la celebración del Mes del Niño, en agosto, el intendente de Colonia Alberdi Juan González impulsó un extenso programa de actividades que tuvo como objetivo llevar entretenimiento como así también compartir un grato domingo con la familia de Alberdi.

El complejo polideportivo fue el punto donde cientos de niños se hicieron presentes para disfrutar los festejos con espectáculos para los más bajitos. Además cabe destacar que distintos comercios se hicieron presentes donando refrigerio y premios que fueron entregados a lo largo de la tarde.

 

Por su parte el intendente Juan González dijo que “el apoyo y acompañamiento de la familia, de todo el personal municipal, proveedores y comercios que fueron parte de este evento y aportan su grano de arena para que estos chicos crezcan con el valor de la familia y el respeto”. “la semana que viene tenemos la fiesta del rancho que está ligado a los jóvenes, nosotros apuntamos a las actividades saludables, con la familia, que permitan que estos chicos disfruten junto a su familia.”

 

Esta actividad refuerza todas las acciones que durante el año lleva adelante la Municipalidad de Alberdi destinada especialmente a los niños, con el objetivo de poder brindarles una mayor calidad de vida e integrar los lazos y núcleos familiares.

 

Vale destacar que el próximo viernes y sábado Alberdi nuevamente vivirá la “fiesta de los ranchos, que es un evento de integración y amistad dedicado a los jóvenes estudiantessecundarios los cuales organizan sus ranchos y los exponen en el polideportivo con distintos shows y elección del rancho fomentando la cultura y expresión juvenil.