Ebrio al volante fue detenido tras persecución policial por la avenida Kordtz

ALEM. En la tarde del sábado, a la 18:00, la policía recibió un alerta a través del sistema 911. El mismo manifestaba que un vehículo marca Volkswagen Polo color blanco realizaba maniobras peligrosas en cercanías de maestranza municipal.

Cuando la policía acudió al lugar, encontró al vehículo en cuestión sobre la avenida Germán Kordtz y Calle Irigoyen. Los ocupantes del vehículo, al notar la presencia policial emprendieron una veloz fuga por la avenida Kordtz, poniendo en riesgo la integridad física de terceros, como así también de los trasportados en el vehículo, realizando maniobras peligrosas. Por lo que el móvil de la policía procedió a interceptar al rodado, del cual desciende una persona se sexo masculino, muy alterado, profiriendo insultos al personal policial.

El mismo fue identificado como Héctor Fabián P de 30 años, domiciliado en Calle Santa Fé de Leandro N. Alem. Esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue detenido por la policía por infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.