Programa festejos de los 90 Años de Oberá arranca el viernes con artistas en el centro cívico

OBERA. Dieron a conocer el programa de eventos para este fin de semana en el marco de los 90 aniversario de la ciudad. El viernes habrá un Festival de música a partir de las 18 con las actuaciones de Pilar Paredes, Carlo Multineddu, Omar Bueno, Los Hermanos Loreley y TihagoChernoIsfrán en conjunto con orquestas juveniles de Oberá. El cierre estará a cargo del Coro estable del Centro del Conocimiento.

En tanto que el día sábado será el turno del teatro, comenzando a las 17, con el grupo municipal Expresiones a cargo de Daniel López. Continuando con el grupo de mujeres obereñas y la obra “Verdandi” y la Murga del Monte. El cierre de la jornada será en la Catedral San Antonio donde se realizará una Obra Musical Barroca.

El domingo comenzará a las 16 con un espectáculo para niños a cargo de Gurices Felices del IPLyC. Posteriormente el momento musical estará en la responsabilidad de Estación 13, seguido por Osunú y Nuestro Canto.
Luego, se proyectará sobre la fachada de la Catedral San Antonio, un Mapping (se trata de la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales). Para finalizar se presentarán el grupo correntino Los Aloncitos.

O